Liga Profesional

Racing no tiene paz y ahora se le sumaron dos nuevos positivos de covid

La Academia sumó dos nuevos casos en medio de la pretemporada y esto afecta directamente con la preparación que intenta hacer el entrenador Fernando Gago. 

Fernando Gago, DT de Racing.
Fernando Gago, DT de Racing.

El mediocampista Gonzalo Córdoba, de 21 años, y el defensor uruguayo Fernando Prado, de 20, dieron positivo en coronavirus y sumaron dos casos más en Racing Club, que superó la decena de contagios en este inicio de pretemporada.

Córdoba y Prado, que son asintomáticos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, fueron los únicos positivos de la tanda de hisopados que el club hizo hoy para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares antes del inicio del primer entrenamiento de este sábado.

Actualmente, los que se recuperan del virus son Federico Insúa, Carlos Alcaraz, Javier Correa, Gonzalo Piovi, Julián López, Enzo Copetti, Francisco Gómez (arquero juvenil) y Gastón Maddoni (ayudantes de campo).

Más noticias del fútbol argentino

La dura sanción que recibió la AFA por el partido de la Selección Argentina ante Brasil

La pretemporada de la Academia

El equipo que conduce Fernando Gago se entrenará en la AFA hasta el 12 de enero y entre el 13 y el 21 de este mes continuará la pretemporada en el predio Tita Mattiussi, con alojamiento en el hotel Savoy.

La Academia, que intenta cerrar la contratación del volante ofensivo colombiano Edwin Cardona (Atlético Nacional de Medellín también quiere al exBoca), jugará tres amistosos, el 22, 26 y 29, con rivales a definir.

Más noticias del fútbol argentino

Santiago Silva consiguió club y lo festeja todo el fútbol argentino

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias