Liga Profesional

Racing Club busca reforzarse con dos ex Boca Juniors

La Academia sumo solamente dos jugadores en este mercado de pases por ahora.

Por Julián López Navarro

La Academia sumo solamente dos jugadores en este mercado de pases por ahora.
La Academia sumo solamente dos jugadores en este mercado de pases por ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

El período de transferencias en Argentina no para de moverse y la Academia no se quiere quedar atrás. Sufrió la salida de uno de sus máximos referentes, Marcelo "Chelo" Diaz. El volante dejó Racing Club para sumarse a Libertad de Paraguay, ahora el conjunto de Avellaneda buscará seguir sumando refuerzos para la doble competencia que se le viene.

 

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi necesita reforzar el mediocampo y los dos nombres que suenan son: Sebastián Pérez y Andrés Cubas. Estos dos jugadores pasaron por Boca Juniors y el DT de la Academia piensa que pueden llegar a ser fichajes de jerarquía para el plantel.

 

Ambos futbolistas se encuentran jugando en Europa y también disputan la Copa América con sus selecciones. Andrés Cubas que defiende los colores de Paraguay, debutó en el Xeneixe donde disputó 50 partidos, luego paso a Defensa y Justicia para después recaer en Talleres de Córdoba. En la T dio su mejor versión y fue vendido al Nimes de Francia.

 

Por otro lado, Sebastián Pérez actualmente está a préstamo en el Boavista de Portugal. Su pase pertenece a Boca Juniors por lo que si Racing Club quiere al volante colombiano de 28 años tendría que negociar de forma directa con el equipo de la Ribera.

 

La idea del DT de la Academia es llegar con bastantes variantes y tratar de retener la máxima cantidad de jugadores posibles. Racing Club estará jugando el martes 13 de julio ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores y luego visitará a Vélez Sarsfield por la primera fecha del campeonato argentino.

 

 

 

 

 

 


Más noticias