Liga Profesional

River, muy cerca de sumar al 9 que pidió Gallardo

El Millo solo piensa en cómo va a suplir la ausencia de Julián Álvarez. 

Por Andres Fuentes

El Millo solo piensa en cómo va a suplir la ausencia de Julián Álvarez. 
El Millo solo piensa en cómo va a suplir la ausencia de Julián Álvarez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

River sumaría a su primer refuerzo próximamente. Es que el colombiano Miguel Borja, a fuerza de presión, quiere llegar al Millonario para jugar la Copa Libertadores. En ese sentido y después de la eliminación en el torneo colombiano, el delantero habría pedido a Junior que acepte la oferta del club argentino por él.

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado, Carlos Tevez será el nuevo DT de Rosario Central

"Atención River: Miguel Borja le comunicó a Junior que quiere ser transferido y pidió que acepten la oferta del equipo de Gallardo", contó el periodista deportivo Germán García Grova en Twitter. Borja fue uno de los primeros objetivos de River para este mercado de pases, curiosamente unos meses después de que lo quisiera Boca.

El equipo millonario ya había buscado otros refuerzos en esa posición para tener lo antes posible al reemplazante de Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City después de junio. Y en las últimas horas parece que el pase del delantero se destrabó: "Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a Miguel Borja", fueron las palabras del técnico de Junior, Juan Cruz Real.

El delantero de la selección de Colombia habría pedido jugar en River y sería cuestión de cerrar los números con Junior para conseguir, por fin, al primer futbolista en este mercado de pases. 

Así juega Borja

 

Más noticias del fútbol argentino: 

Finalmente, Marcelo Gallardo recibió la noticia que tanto esperaba en River
 

 


Más noticias