Liga Profesional

Que el último apague la luz, el defensor de Boca que está cerca de irse del club

Por Andres Fuentes

Que el último apague la luz, el defensor de Boca que está cerca de irse del club

Con las posibles salidas del Chelo Weigandt y Bruno Valdez, ahora otro más podría acompañarlos, ¿Quién juega?

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Boca Juniors promete ser uno de los más movidos de los últimos años. Es que a raíz de su afán de volver a levantar la Copa Libertadores de América, hay varios nombres fuertes que suenan para reforzar el equipo de Jorge Almirón. Exceptuando a Edinson Cavani, también aparecen en el radar otros como Lucas Janson, Lucas Blondel o Lautaro Gianetti por ejemplo.

Sin embargo, si bien no era justamente lo que el entrenador hubiera deseado, está propenso a sufrir bajas que sin dudas lamentará. La principal es la de Alan Varela, quien está realmente cerca de irse al Porto a cambio de 10 millones de dólares. Además, esta salida le dejaría al Xeneize el 15% de una futura venta, por lo que en breve podría haber novedades. Además, hay otros apellidos en veremos.

En las últimas horas, dos defensores del conjunto de la Ribera están preparado sus valijas: Uno es Marcelo Weigandt, quien es acechado por Vélez Sarsfield y podría ver con buenos ojos, por el probable arribo de Blondel y la recuperación de Luis Advíncula. El otro es Bruno Valdez, que tras su flojísimo nivel podría irse al fútbol de Brasil. Ahora bien, aparece otro con chances de irse.

El defensor que podría salir de Boca próximamente

Otro jugador que podría salir, acorde a lo que informa el periodista Leandro Aguilera, sería Gabriel Aranda ya que tiene oportunidades de salir en este mercado de pases y ya tiene cuatro pretendientes para salir a préstamo: Defensa y Justicia, Huracán, Colón y Godoy Cruz. Relegado por Almirón, un préstamo a cualquiera de estos equipos puede llegar a relanzar su carrera.


Más noticias