Liga Profesional

Preocupación en River por Otamendi, Sevilla y otro gigante quieren ficharlo

A raíz de su gran mundial, el defensor de la Scaloneta es seguido de cerca por el elenco andaluz y otra potencia europea.

Por Andres Fuentes

A raíz de su gran mundial, el defensor de la Scaloneta es seguido de cerca por el elenco andaluz y otra potencia europea.
A raíz de su gran mundial, el defensor de la Scaloneta es seguido de cerca por el elenco andaluz y otra potencia europea.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial obtenido por el seleccionado argentino ha revolucionado sin dudas a todo el país. Frecuentemente en esta época del año, las personas vive la efervescencia de las fiestas de navidad y fin de año, pero esta enorme alegría que les dio el equipo de Lionel Scaloni supera todo, por lo que a la hora de brindar y celebrar en esas jornadas lo harán con más entusiasmo.

Por otro lado, el título dejó la vara muy alta en algunos futbolistas. Uno de ellos en Enzo Fernández, quien ya lo venía haciendo muy bien en el Benfica pero gracias a su mundial, en donde fue escogido como el Mejor Jugador Joven, muchas potencias lo quieren. Otros relanzaron su carrera, como es el caso de Nicolás Otamendi, recientemente vinculado con River Plate. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Con el arribo de Nacho Fernández, el equipo de lujo que piensa Demichelis en River

Revelaron que Juanfer Quintero ya definió su futuro en River oficialmente

El zaguero central de 34 años fue una de las claves para que la Selección Argentina salga campeona del Mundial de Qatar 2022, con una regularidad impresionante que lo llevó a destacarse desde el comienzo del torneo hasta el final del mismo, y tras ganar la Copa del Mundo dos clubes de España pusieron lo están siguiendo de cerca: Se trata del Atlético Madrid y Sevilla.

Según el medio portugués A Bola, el defensor del Benfica es pretendido por ambos equipos para que llegue libre al final de la temporada. El ex Vélez quedará con el pase en su poder en junio de 2023 y varios aficionados de River se ilusionaron con la chance de que vuelva al fútbol argentino para vestir sus colores, ya que él dejó en claro ser hincha fanático del elenco de Núñez, pero esto complica las cosas.

El plan de River para convencerlo

Si bien el Atlético de Madrid y el Sevilla están atrás al defensor, el Millonario no baja los brazos: "Sé que sos de River, vení a retirarte acá. Te va a homenajear todo el fútbol argentino", declaró Martín Demichelis, previo a la semifinal con Croacia con un pedido especial para su ex compañero en el Manchester City. Es difícil, pero todo puede pasar.

 


Más noticias