Liga Profesional

Portugal vs Marruecos y su sorprendente conexión con Boca Juniors

En el tercer duelo de cuartos de final, ambas selecciones tienen al Xeneize como punto en común.

Por Andres Fuentes

En el tercer duelo de cuartos de final, ambas selecciones tienen al Xeneize como punto en común.
En el tercer duelo de cuartos de final, ambas selecciones tienen al Xeneize como punto en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 vive momentos sumamente emocionantes. En la jornada del viernes hubo dos partidos, y ambos debieron acudir al punto del penal para definir a los primeros dos semifinalistas. Primero fue el turno de Croacia, que luego del 1-1 durante los 120 minutos, mandó a su casa a Brasil. Horas después, Argentina hizo lo propio con Países Bajos tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

Así las cosas, estas dos selecciones se enfrentarán el próximo martes desde las 16 horas (horario argentino), donde se conocerá a uno de los finalistas. Este sábado habrá dos encuentros más de cuartos, en donde el más destacado es sin dudas el Inglaterra ante Francia. De todos modos, Portugal vs Marruecos ofrece algo interesante y llamativo, incluso para los hinchas de Boca Juniors.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

En medio de la pretemporada, lo que hizo Advíncula en Boca que sorprendió

La decisión de Martín Demichelis con Augusto Batalla en River que sorprende

Estas dos selecciones, que pertenecen incluso a diferentes confederaciones, tienen algo en común con el Xeneize. Es que ambos planteles tienen a un futbolista que ha manifestado su admiración y cariño por el equipo de La Ribera, algo que también se fue dando con otras personalidades durante este mundial de Qatar, como fueron Phillip Lahm o Michel Salgado.

En este caso puntual, se trata de Hakimi y Joao Félix. El marroquí y el portugués, en diferentes ocasiones, han revelado que Boca es su equipo favorito en Sudamérica. Primero fue el jugador del París Saint Germain, que a través de su agente, consiguió la camiseta Xeneize autografiada por Carlos Tévez. En cuanto al hombre del Atlético Madrid, mencionó que le fascinaba La Bombonera y que en algún momento le gustaría jugar allí. ¿Quién prefiere que el hincha a semis?

 

Los ex jugadores de Boca que juegan el mundial

Dejando de lado el deseo y yendo a o concreto, los que sí vistieron los colores azul y amarillo son Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister en la Selección Argentina, siendo los dos primeros producto de las inferiores. Luego, el uruguayo Rodrigo Betancur también debutó con esa misma camiseta, que lamentablemente se quedó afuera en primera ronda.


Más noticias