Liga Profesional

Por qué a Diego Simeone se lo notó feliz en la práctica del Atlético de Madrid

El DT del conjunto Colchonero amaneció en la capital española con dos noticias realmente importantes para el futuro del equipo. 

Simeone busca la mejor versión.
Simeone busca la mejor versión.

A la expectativa aún de qué sucederá con Kieran Trippier, cuyo futuro apunta a Inglaterra en este mismo mercado de invierno, y todavía sin Joao Félix, Héctor Herrera y Koke Resurrección, de baja por covid, Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, ya dispone de Antoine Griezmann y Marcos Llorente, recuperados de sus respectivas lesiones, para entrar en competición.

Tanto el internacional francés, también reincorporado a los entrenamientos una vez resuelta su contagio, como el volante madrileño se sumaron este martes al trabajo con el grupo, ya listos para volver a jugar con el equipo rojiblanco, aunque con la duda de si el técnico argentino contará ya con ellos para el once del próximo jueves en la Copa del Rey contra el Rayo Majadahonda.

Parece mucho más probable que estén presentes el próximo domingo ante Villarreal, en la visita al estadio de La Cerámica, que lo primero, pero, en cualquier caso, desde este martes ya tiene a su disposición a dos jugadores titulares indiscutibles en su esquema en esta temporada.

Mirá: ¿Qué le puede aportar Álvaro Morata al Barcelona de Xavi Hernández?

Correa hasta 2026

Sin duda, la noticia que más disfrutó el Cholo fue la de saber que contará en el plantel con Ángel Correa por varios años más. Es que el futbolista de la Selección Argentina extendió su vínculo con el Colchonero hasta 2026.

Mirá: Un rumor sobre el futuro de Lionel Messi sacude al PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias