Liga Profesional

Por qué Sigali respondió las tres preguntas del periodista de la misma manera: "No lo recuerdo..."

El capitán de Racing respondió de manera particular y rara a las preguntas del periodista luego del triunfo de la Academia ante Sarmiento por 4 a 1.

Sigali en plena entrevista.
Sigali en plena entrevista.

El defensor de Racing Leonardo Sigali fue comentario de las redes durante un buen rato tras finalizar la goleada de la Academia a Sarmiento, por 4 a 1, cuando sorprendió con tres “no me acuerdo” a las preguntas que le realizó un periodista, como parte de una campaña para concientizar sobre los riesgos del Alzheimer.

Más noticias de Qatar 2022:

Los 21 jugadores inamovibles de la Selección Argentina y las cinco dudas para Qatar 2022

Apenas terminó el encuentro, un periodista de TNT Sports ubico a Sigali frente a los banners publicitarios y le disparó tres preguntas, una de ellas referida a una situación de gol que tuvo como protagonista al defensor nacido en Campana, que contestó: “no me acuerdo”.

La segunda pregunta apuntó a si Racing había llevado adelante lo planificado su DT Fernando Gago, y Sigali tomándose la cabeza volvió a contestar: “No, disculpame, pero la verdad que no me acuerdo".

La tercer requisitoria fue sobre la próxima participación de la Academia en la Copa Sudamericana, a lo que el defensor se excusó con un “disculpame pero la verdad que no recuerdo mucho".

La razón

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Racing le agradeció al periodista y a TNT Sports porque se sumaron a la campaña, y "por su indispensable colaboración y su compromiso con esta causa. Por ayudarnos a la masivas difusión del mensaje".

Más noticias de Qatar 2022:

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias