Liga Profesional

Por qué Caruso Lombardi estalló de bronca cuando se enteró que Tevez dirigirá a Rosario Central

Por Andres Fuentes

El DT se expresó de mala manera contra el Apache ante la noticia de su llegada al Canalla. 

El DT se expresó de mala manera contra el Apache ante la noticia de su llegada al Canalla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez dirigirá Rosario Central en reemplazo de Leandro Somoza como parte de un plan de negocios para curar los libros contables en rojo y con la llegada de refuerzos. Ante esta situación, el entrenador argentino Caruso Lombardi estalló de ira y mostró su desaprobación.

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado, Carlos Tevez será el nuevo DT de Rosario Central

El ex futbolista de Boca Juniors vivirá su primera experiencia como director técnico en el banco de suplentes Canalla luego de haber presentado un plan de negocios que convenció a los directivos por encima de otros candidatos como Vitamina Sánchez o Pirulo Rivarola.

Por su parte, Caruso Lombardi fue tajante sobre esta posibilidad y mostró su enérgico rechazo por el inesperado movimiento del ex jugador de Juventus y de su representante Christian Bragarnik para incluirlo en la lucha por la dirección técnica.

¿Qué dijo Caruso?

"Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online", aseveró en primer lugar Lombardi en conversación con Radio La Red.

De todas formas, también se sinceró sobre los avales académicos de Tevez: "No sé si hizo el curso de técnico Carlos, no tengo ni idea. Salvo que haya hecho un curso acelerado. Vos fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico de fútbol y hoy ya tiene club".

Finalmente, remarcó y planteó la duda en torno al futuro del ex futbolista nacido en Fuerte Apache y arremetió: "Si empezó en marzo del 2018, recién en marzo del 2021 se está recibiendo la primera camada".

Más noticias del fútbol argentino:

Finalmente, Marcelo Gallardo recibió la noticia que tanto esperaba en River


 


Más noticias