Liga Profesional

La declaración de Cardona que ilusionó a los hinchas de Racing y enfureció a los de Boca

El colombiano llegó a la Argentina para sumarse a la Academia. 

Cardona, en su paso por Boca.
Cardona, en su paso por Boca.

"No lo veo como una revancha, mi paso por Boca fue positivo. Ahora es pasado y estoy viviendo el presente, que es Racing. Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa y esperemos que se puedan lograr los objetivos como grupo", expresó Edwin Cardona apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza para sumarse al Racing Club.

En las redes sociales se pudo observar cómo los hinchas de Boca no quedaron muy contentos con la salida del club del colombiano, que ahora se pasó a un histórico equipo rival.

Más noticias del fútbol argentino

El gol de Ángel Correa con el Atlético de Madrid que recorre el mundo

Consultado por el desafío de Racing, el crack colombiano declaró que "Me hablaron maravillas del club, hablé con varios compañeros, algunos me hablaron al Instagram. Con Gio Moreno tengo muy buena relación, estábamos en Colombia y nos reíamos mucho, a mí siempre me ilusionó por lo que me dijeron y por lo que se veía cuando estaba acá. Cuando íbamos a ese estadio se sentía la euforia, es lindo vivir el fútbol así. Es un gran club. Ahora aprovecharlo al máximo".

Revisión y contrato

Esta tarde el ex Boca Juniors realizára la revisión médica y después de la misma firmará su contrato con La Academia.

Más noticias del fútbol argentino

Salió a la luz el verdadero motivo por el cual Edwin Cardona se fue de Boca Juniors

 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias