Liga Profesional

Por ahora hay Superclásico entre River y Boca: cómo están los cruces de cuartos de final

Con la disputa de la novena fecha, se van perfilando cómo podrían quedar los cruces entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga. 

Enzo Fernández grita su gol.
Enzo Fernández grita su gol.

Con la disputa de la novena fecha de la Copa de la Liga se va aclaranco el panorama de los equipos que tienen mayores chances de meterse en los cuartos de final, con Racing y Estudiantes como líderes de ambas zonas y con el Superclásico entre River y Boca por ahora emparejado. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

River alcanzó los 19 puntos y quedó en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (21), que es puntero e invicto. Abajo quedaron Defensa y Justicia y Unión: suman 17 unidades.

Boca, por su parte, tiene 16 puntos y por diferencia de gol está en el tercer puesto de la Zona B por detrás de Tigre (+8 para el Matador y +3 para el Xeneize). El líder es Estudiantes de La Plata (18) y en cuarto puesto está Aldosivi (13).

Este certamen tiene la particularidad de la disputa por eliminación directa desde los cuartos de final, luego las semifinales y por último la final, que se disputará el 22 de mayo. 

Así estarían los cruces 

Racing vs. Aldosivi

Tigre vs. Defensa y Justicia

Estudiantes vs Unión

River vs. Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias