Liga Profesional

Polémica decisión, el referente que Gago borra de Racing y enfada a los hinchas

Por Leonardo Garcia

Polémica decisión, el referente que Gago borra de Racing y enfada a los hinchas

Otro de los jugadores que llegó este año podría irse del club por no estar en la consideración del entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sumado a la salida de Guerrero y Opazo, hay otro jugador que llego en el mercado de pases pasado que podría estar con un pie afuera de Racing. El entrenador ya lleva varios partidos sin contar con él y hay posibilidades de que se vaya de Racing una vez que finalice el torneo. 

El jugador se trata de Maxi Moralez. El volante surgido en las inferiores del club, hace ya rato que no suma los minutos que esperaba en cancha y se encuentra a disgusto con su poca participación en el equipo. Hasta el momento el ex jugador del Atalanta lleva pocos partidos jugados en el año ingresando en su mayoría como suplente. 

 

Cabe destacar que Moralez volvió a Racing con el deseo de jugar la Copa Libertadores con el club luego de desvincular su contrato con el New York City. El mediocampista de La Academia tiene contrato con el club hasta diciembre de este año con posibilidad de renovarlo por un año más. Por el momento no hubo negociaciones, pero parece que Velez estaría interesado en llevarselo en caso de que Moralez decida no continuar en Racing.

El jugador de Racing que volvería tras recuperarse de la lesión

El lateral Gabriel Rojas podría volver a jugar luego de una lesión que sufrió la cual lo dejo afuera de las canchas estos últimos partidos. Con la incorporación del ex San Lorenzo habrá que ver como Gago parará el equipo para enfrentar a Rosario Central el sábado en el Cilindro.


Más noticias