Liga Profesional

Pese a su extraña salida, la confesión de Guerrero que sorprende al mundo Racing

Por Leonardo Garcia

Pese a su extraña salida, la confesión de Guerrero que sorprende al mundo Racing

El delantero peruano habló en un programa e hizo una declaración que llama la atención a varios en Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing aún se siguen preguntando sobre la manera en la que Guerrero decidió irse del club. A poco de concretar su arribo a Liga de Quito el delantero habló en una nota sobre su paso por Racing y dejo un mensaje que explica lo que significó su paso en el equipo.

En el programa de radio el peruano comentó: "Soy un fiel hincha de Racing y voy a hacerles el aguante para que ganen todo. Me quedaron las sensaciones de poder hacer más en el club en cuanto a lo futbolístico. fui parte del camino que hizo en la Copa, así que hare arenga para que lo sea".

Cabe mencionar también las declaraciones que hizo el delantero sobre la gran relación forjó con gran parte de los jugadores de Racing en su corta estadía en La Academia. Por lo pronto Guerrero deberá afrontar la próxima temporada con el club ecuatoriano en donde tendrá la oportunidad de jugar Copa Sudamericana.

El paso de Guerrero en Racing

Desde su arribo en principio de año, el delantero tuvo la oportunidad de jugar 22 partidos vistiendo la camiseta de Racing en donde pudo convertir tres tantos contando participación en torneo local , Copa Argentina y Copa Libertadores.

Temas


Más noticias