Liga Profesional

Para ganar la Copa, el integrante de la Selección que pidió Demichelis para River

Por Andres Fuentes

Para ganar la Copa, el integrante de la Selección que pidió Demichelis para River

No conforme con los arribos confirmados de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, el entrenador pretende ir por todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en Boca tratan de encontrar un mejor nivel de juego, en la vereda de enfrente todo es alegría y felicidad. Es que este sábado, River Plate se puede coronar campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 19 horas recibe a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental que estará a reventar. Tan solo con un empate, los comandados por Martín Demichelis alzarán el 37° título en su historia.

Tan solo cuatro derrotas hablan de una regularidad increíble del Millonario, que desde la octava fecha del campeonato mira a todos desde arriba en soledad. Pero no conformes con eso, le apuntan de lleno a otro certamen: La Copa Libertadores de América. Tras algunos problemas, finalmente logró clasificarse en el segundo puesto del grupo D, y ahora se medirá ante Inter de Porto Alegre.

Para esa llave que pinta complicada, el DT hizo algunos pedidos que se le vienen cumpliendo. Según la señal TyC Sports, la dirigencia tiene cerrados de palabra a Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, que serían anunciados una vez que River se alce con la Liga Profesional. Mientras esperan a Sebastián Boselli, trascendió que Demichelis exigió a un jugador de la Selección Argentina.

El refuerzo de calidad que exigió Demichelis

Según reveló el periodista Germán García Grova, River intentó contratar a Valentín Carboni a préstamo con una opción de compra. El futbolista del Inter de 18 años, que jugó la última fecha FIFA para la Selección Argentina, finalmente fue cedido al modesto Monza de la Serie A ya que la dirigencia de Javier Zanetti lo quiere seguir de cerca en Italia, aunque ahora siguen hablando por el pase de Colidio.


Más noticias