Liga Profesional

Para borrar a Valdez, el defensor que ya se puso la camiseta de Boca

El defensor paraguayo no es del gusto del nuevo entrenador y podría irse.

Por Leonardo Garcia

El defensor paraguayo no es del gusto del nuevo entrenador y podría irse.
El defensor paraguayo no es del gusto del nuevo entrenador y podría irse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez con nuevo director técnico llega a un equipo se producen distintos tipos de cambios. Se sabe que en Boca Juniors ya asumió Diego Martínez y en pocos días comienza la pretemporada con este plantel que podría tener muchas modificaciones. Uno de los jugadores que podría irse es nada menos que Bruno Valdez, el defensor paraguayo que no sería del gusto del DT. En su lugar ya apareció otro central que se puso la camiseta azul y oro.

El equipo ubicado en la Ribera tiene uno de los mejores planteles del país pero tiene que ver la manera de armarse lo mejor posible bajo el gusto de este flamante entrenador. En ese contexto se producirán varios cambios por jugadores que llegarán y otros que se marcharán del equipo. Ahora hay que ver si efectivamente llega este jugador que quiere ser transferido al Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Bruno Valdez no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él en la previa a cuando Juan Román Riquelme lo fichó debido a que era un jugador de selección que llegaba realmente como una oportunidad ya que no debería pagar demasiado dinero por él y su contrato. El tiempo fue pasando quedó demostrado que no estaba a la altura de los que son titulares en este equipo. Por eso se espera con ansias que pueda llegar este jugador que ya se puso la camiseta azul y oro.

El defensor que ya se puso la camiseta azul y oro y borraría a Valdez

El central en cuestión es nada menos que Alan Franco, que en las últimas horas se pudo ver una foto suya con una camiseta de Boca Juniors junto a dos amigos. Lo curioso es que él jugó en Independiente en la Argentina. El defensor de 27 años en la actualidad está jugando en el São Paulo de Brasil y tiene contrato hasta diciembre del 2025 pero mete fuerza para irse.


Más noticias