Liga Profesional

Otro más: Boca Juniors se aseguró de palabra un refuerzo de Selección

Miguel Ángel Ruso contará con una incorporación de lujo para la siguiente temporada. 

Por Matias García

Miguel Ángel Ruso contará con una incorporación de lujo para la siguiente temporada. 
Miguel Ángel Ruso contará con una incorporación de lujo para la siguiente temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En busca de afrontar de la mejor manera la triple competencia que del segundo semestre del año, Boca Juniors apostó fuerte al mercado de pases y ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos: Norberto Briasco, Marcelo Rolón, Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt

No obstante, el Xeneize aún no se baja de la ventana de transferencias y continúa en negociaciones por algunos futbolistas. Justamente, uno de los puestos a reforzar es el del lateral izquierdo, dado que Julio Buffarini y Leonardo Jara terminan sus contratos a mediados de año. 

Tas varias idas y vueltas, parece que Miguel Ángel Russo tendrá al futbolista que quería. Se trata ni más ni menos que de Luis Advíncula, el futbolsita del Rayo Vallecano y de la Selección de Perú, quien ya aceptó la propuesta de Boca para incorporarse como refuerzo. 

 

 

"Para nosotros, Boca Juniors es un equipo mas que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Es un punto a favor que Zambrano esté, él le ha hablado muy bien del club y transmitido que está contento. Esas cosas siempre son algo a favor al momento de tomar una decisión", explicó su representante, Horacio Rossi. 

Sin embargo, debe cumplirse una condición para que Advíncula se sume al plantel de Russo: que no ascienda el Rayo Vallecano, que está disputando la serie final por un lugar en La Liga de España. El partido de ida ante Girona fue derrota por 2-1, por lo que habrá que esperar a la revancha. 


Más noticias