Liga Profesional

Otro grande que también quiere a Lautaro Gianetti

Racing se suma a Boca en la lista de clubes que desea contratar al defensor.

Por Arturo Ñeriel

Racing se suma a Boca en la lista de clubes que desea contratar al defensor.
Racing se suma a Boca en la lista de clubes que desea contratar al defensor.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vorágine de fin de año por terminarlo de la mejor manera son varios los clubes que quieren abrochar un refuerzo y ofrecerlo como regalo de Navidad para los hinchas. Racing no es la excepción y para mejorar un 2021 flojo en lo deportivo buscará sumar a Lautaro Gianetti, defensor de Vélez.

El central, que también está siendo sondeado por Boca Juniors, está en los planes del DT de la Academia, Fernando Gago, para sumarse al club de Avellaneda. Sin embargo, la intención del Fortinero es retener al zaguero de cara a la próxima temporada.

Al respecto y en diálogo con radio Continental, el presidente velezano, Sergio Rapisarda, afirmó: "Tenemos un acuerdo avanzado para renovar con Lautaro (Giannetti), que es de los mejores centrales del fútbol argentino. En los últimos 60 días en Vélez venimos charlando con él y su agente. Es verdad que me llamaron desde Racing, pero queremos renovar nosotros".

El oriundo de San Nicolás es el capitán y uno de los referentes del equipo de Mauricio Pellegrino. Lleva más de 150 partidos en Vélez, el único equipo de su carrera, y marcó dos goles. Difícil que se vaya aunque si aparece el "billete" todo se puede hablar. No es nada nuevo que el fútbol es un negocio. 

 


Más noticias