Liga Profesional

No triunfó en Boca Juniors y ahora continuará su carrera en Europa

El volante se despide de su club y ya tendría nuevo destino.

Por Julián López Navarro

El volante se despide de su club y ya tendría nuevo destino.
El volante se despide de su club y ya tendría nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol argentino, varios clubes realizan transferencias para reforzarse con el objetivo de pelear el campeonato de la Liga Profesional que iniciará el próximo 16 de julio con el primer encuentro que será: Unión de Santa Fe ante Boca Juniors. Uno de los que quiere meterse en los puestos de copas luego de una floja campaña en la Copa de la Liga Profesional, es Platense.

 

El Calamar no tuvo un buen semestre luego de haber ascendido a primera división después de mucho tiempo. Al finalizar la temporada, Juan Manuel Llop renunció a su cargo como director técnico y asumió en su lugar Leonardo Madelón. El experimentado entrenador venía de dirigir a Unión de Santa Fe, y ahora en el conjunto de Saavedra realizó varias modificaciones.

 

Como primera medida, pidió varios refuerzos y le cumplieron los deseos ya que llegaron siete caras nuevas y se esperan algunos más. Luego les comunicó a algunos futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, uno de ellos es Alexis Messidoro. El mediocampista se formó futbolísticamente en Boca Juniors y pintaba como una gran promesa del elenco de la Ribera, pero luego de varios altibajos termino siendo cedido por algunos equipos.

 

De todas maneras, el volante ya encontró un nuevo club y seguiría su carrera en el Larissa de Grecia. El futbolista tuvo muy poca participación en Platense y terminó disputando algunos encuentros en la reserva. Finalmente, viajaría en estos días para realizarse la revisión médica y, si todo sale bien, firmaría por 3 temporadas en el club griego.

 

El oriundo de Jose C. Paz, luego de su corto paso por el Xeneize, club donde debutó en primera, pasó por el Sport Boys de Bolivia, Cruzeiro, Talleres de Córdoba, Cerro Largo de Uruguay, Estudiantes de Merida de Venezuela y siguió en Platense. Nunca pudo adaptarse en ninguno de los equipos donde se estableció y ahora intentará cambiar el rumbo de su carrera en Grecia.


Más noticias