Liga Profesional

No sólo por Riquelme, la clave que acerca a Felipe Melo a Boca y sorprende

El flamante presidente sigue acercando a varios futbolistas al Xeneize gracias a sus contactos.

Por Leonardo Garcia

El flamante presidente sigue acercando a varios futbolistas al Xeneize gracias a sus contactos.
El flamante presidente sigue acercando a varios futbolistas al Xeneize gracias a sus contactos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está en pleno proceso de cambios debido a que en el corto plazo incorporará a varios jugadores y dejará ir a algunos otros por lo que tiene que ver con el mercado de pases y la propia renovación que quiere llevar a cabo Juan Román Riquelme de la mano del flamante entrenador, Diego Martínez. Sin dudas siempre que llega un nuevo DT, se producen muchos cambios y esta no es la excepción. Ahora, Felipe Merlo parece ser el nombre que se acerca y no deja de impactar.

El equipo de la Ribera tendría algunas modificaciones de ahora en más con el nuevo entrenador y se sabe que el defensor central del Fluminense siempre fue muy fanático del club azul y oro y por eso habló en las últimas horas acerca de la chance de acercarse al club y vivir la experiencia de pisar el estadio que tanto lo enamora como es la Bombonera. Y hay una clave más además de su relación con JR10. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El defensor central que viene de ganarle justamente una final a Boca habló en público y reveló cómo es su sueño de pisar la cancha del Xeneize en el corto plazo y no es precisamente por su buena relación con Román ni nada similar. Lo que lo acerca al club azul y oro es nada menos que su gente, es que confirmó que su sueño es ver un partido con La 12, la barrabrava del equipo. Eso sí, sobre ponerse la casaca y estar en el verde césped no hizo mención, pero no se descarta.

Los otros jugadores que podrían llegar desde Brasil a Boca

Los futbolistas que podrían ponerse la camiseta de Boca llegados desde el fútbol brasileño son nada menos que Arturo Vidal, Fausto Vera y Luca Orellano, entre otros. Sin dudas sería una gran muestra de cariño y respeto hacia el Xeneize ya que el mercado de Brasil suele manejar mejores números en contratos que el argentino.


Más noticias