Liga Profesional

No solo De La Cruz, el ídolo de River que se iría en este mercado al exterior

Por Andres Fuentes

No solo De La Cruz, el ídolo de River que se iría en este mercado al exterior

Mientras al uruguayo lo siguen de cerca desde Flamengo, hay otro referente que puede seguir con su carrera lejos de Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay dos lecturas que pueden hacerse de este River Plate campeón que casi no tuvo a nadie que pueda hacerle frente. Una es muy buena por obvias razones, en donde se cumplió el primer objetivo de año. Pero el otro puede ser menos alentador tanto para los hinchas como para el cuerpo técnico, ya que el nivel que demostraron traerá irremediablemente a equipos interesados en llevarse figuras.

En ese sentido, uno de los titulares que podría perder Martín Demichelis es Nicolás De La Cruz. Según el periodista Juan Cortese en TyC Sports, el Flamengo no se baja de la lucha por sumarlo en este mercado de pases. Si bien desde la dirigencia del Millonario no quieren reforzar a potenciales rivales en la Copa Libertadores, lo cierto es que si pagan la cláusula de 16 millones se lo llevarán.

Además, está en el club desde 2017 y en reiteradas ocasiones rechazaron ofrecimientos por el uruguayo, por lo que ahora estaría la promesa de analizar seriamente una propuesta en caso de que llegue. Pero el mundialista en Qatar 2022 podría no ser el único en salir en esta ventana de transferencias. Para colmo, quien lo haría es uno de los nombres más queridos por los fanáticos.

El referente de River que saldría al exterior

Siguiendo la información del mismo periodista, quien tiene grandes chances de partir es Jonatan Maidana. Muy relegado en la consideración del cuerpo técnico, el zaguero central tiene deseos de jugar regularmente pese a tener 37 años. Allí aparece Racing de Montevideo, club que preside la leyenda riverplatense Fernando Cavenaghi, quien fue compañero suyo por años. Por su parte, Franco Armani y Enzo Pérez lo harían pero en diciembre.


Más noticias