Liga Profesional

No solo Campuzano, el refuerzo de 6 millones de dólares que tendrá Almirón en Boca

Por Andres Fuentes

No solo Campuzano, el refuerzo de 6 millones de dólares que tendrá Almirón en Boca

Se viene un nuevo mercado de pases y este lunes el entrenador tendrá dos caras nuevas en el predio de Ezeiza que agrandarán al plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que la victoria ante Monagas no tape el bosque: Más allá de triturar al equipo venezolano por 4 a 0, es evidente que Boca Juniors necesita algunos refuerzos para jerarquizar a un plantel algo diezmado. Es que más allá de la salida de Martín Payero más alguna otra que pueda llegar a darse a través de una venta; las lesiones están a la orden del día en Brandsen 805, y este viernes acaba de darse otra.

Es que según el periodista Leandro Aguilera, el capitán del equipo Marcos Rojo nuevamente sufrió una lesión en su rodilla. La misma le demandará al menos 20 días de recuperación y es casi un hecho que desde el Consejo del Fútbol irán a la carga por al menos un defensor central. Por su parte, Jorge Almirón avisó desde hace semanas que quiere contar con Jorman Campuzano, quien viene de estar cedido en Turquía.

Si bien le quedaban seis meses más de contrato, le suplicó a la dirigencia que activen la cláusula de repesca por el colombiano de 25 años, al cual conoce gracias a haber coincidido en Atlético Nacional. Ahora bien, ni por asomo se cerrará allí el mercado de pases de Boca, quien pretende reforzar su centro del ataque. Con un Darío Benedetto de bajísimo nivel, este lunes el DT tendrá otra alternativa.

La cara nueva que tendrá Boca a partir del próximo lunes

Tras estar cedido durante casi tres temporadas, volverá a Boca el atacante Jan Hurtado, a quien lo pagaron durante la presidencia de Daniel Angelici nada menos que 6 millones de dólares. Sin embargo, su nivel no convenció al entrenador de turno y a tan solo seis meses de haber llegado, se marchó al Bragatino de Brasil. Desde enero que se entrena en soledad y debe presentarse en Ezeiza, ¿Lo tendrá en cuenta Almirón?


Más noticias