Liga Profesional

No se puede creer: el papelón del árbitro Fernando Rapallini en Unión - Newell's

El árbitro terminó el partido antes del tiempo adicionado, luego le avisaron lo que había sucedido y tuvo que hacer volver a los jugadores que se estaban yendo a los vestuarios en una situación insólita. 

Rapallini, árbitro del partido.
Rapallini, árbitro del partido.

El árbitro Fernando Rapallini fue el protagonista de un insólito blooper este sábado en el triunfo 1 a 0 de Unión de Santa Fe ante Newell's cuando finalizó el partido un minuto antes, por lo que al ser advertido, tuvo que reanudarlo.

Más noticias de Qatar 2022:

La buena noticia para los hinchas que tienen pensado viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina

Con gol de Gastón González de penal, el Tatengue le ganó 1 a 0 a la Lepra y se ubica segundo en su zona de la Copa de la Liga.

Cuando el local ganaba y la visita buscaba la agónica igualdad, el árbitro Rapallini pitó el final. Lo cierto es que había adicionado 7 minutos, por lo que debía jugarse hasta los 51, pero a los 50 dio por concluida la historia.

En medio de las protestas de la gente de Newell's, el árbitro revisó su cronómetro, hizo volver a todos y reanudó para el minuto de final.

El momento insólito de Rapallini

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias