Liga Profesional

No lo pueden ni ver, el jugador de River que agotó a los hinchas y piden su salida

Por Andres Fuentes

No lo pueden ni ver, el jugador de River que agotó a los hinchas y piden su salida

Durante el duelo ante San Lorenzo, los fanáticos se expresaron a través de las redes sociales y coinciden con que una figura da pena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la victoria de Talleres en la fecha pasada impidió que River pueda ser campeón este sábado, los de Martín Demichelis querían empezar a cocinar la vuelta olímpica de la Liga Profesional en el Bajo Flores. Desde las 20:30, uno de los clásicos de Argentina se lleva a cabo entre los de Núñez y San Lorenzo, quien pese a su corto plantel se ubica tercero en la tabla de posiciones.

Los conducidos estratégicamente por Martín Demichelis llegaban muy entonados luego de su triunfo ante Colón de Santa Fe en el estadio Monumental, en donde demostraron un gran nivel de juego ilusionando a todos los fanáticos. Por el lado de los comandados por Rubén Darío Insúa querían ver tropezar al líder del campeonato, para descontarle puntos e ilusionarse con una remontada épica, aunque también apuntan a la Libertadores 2024.

Las cosas se dieron tal y como se presumían en la previa de este duelo tan atrapante. En los primeros 45 minutos River fue el año y señor de la pelota, en donde la tuvo por encima del 70 porciento del tiempo. Pero cuando se metía en campo rival, el Ciclón formaba un cerrojo y no dejaba que su juego fluya. Esto derivó que en una de las figuras que tiene la Banda Roja juegue mal, y los hinchas no lo perdonaron.

El jugador de River que los hinchas no soportan

Como viene sucediendo en los últimos encuentros, el nivel de Milton Casco no viene siendo precisamente el mejor. Pierde pelotas fácilmente, no presiona debidamente y en ofensiva no aporta lo que generalmente aportaba. Su nombre es tendencia en las redes sociales y exigen que sea parte del banco de suplentes, aunque también reconocen que esto les duele al ser querido.

 


Más noticias