Liga Profesional

No lo pueden creer, Inter Miami daría 15 millones para sacar a una figura de Boca

Por Andres Fuentes

No lo pueden creer, Inter Miami daría 15 millones para sacar a una figura de Boca

En el afán de rodear correctamente a Lionel Messi, desde EE.UU siguen de cerca a una de las joyitas del Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo al que llegará Lionel Messi se encuentra último en la MLS, algo que jamás le pasó en su carrera. El Inter Miami tiene muy en cuenta esto y tras romper el mercado mundial de pases contratando al mejor jugador de la historia, ahora busca conformar un plantel competitivo con otros refuerzos de jerarquía internacional, en donde otros argentinos pueden llegar a ser protagonistas.

Puede decirse que hay dos tipos de refuerzos y negociaciones que sobrelleva el elenco estadounidense. La primera línea de refuerzos por negociar se vinculó con los futbolistas de más jerarquía para liderar la remontada. Ya cerrados Sergio Busquets y Jordi Alba, ahora lo que siguen son los jóvenes que acompañarán el proyecto deportivo que encabeza Gerardo Martino.

Entre relación a esos futbolistas jóvenes, el cuadro de David Beckham tiene una lista de futbolistas a los que sigue de cerca para que en caso de mostrar un interés real, preguntar condiciones y hacer una propuesta formal. Este jueves, el periodista Gastón Edul contó que uno de esas caras que desean es Cristian Medina, el volante de Boca que se convirtió en una pieza trascendental del equipo de Jorge Almirón. Sería un golpe muy bajo dada su importancia.

La fortuna que cobraría Boca si vende a Medina a la MLS

Teniendo en cuenta el valor de su cláusula de recisión, el volante de solo 21 años sale 15 millones de dólares, algo que según su proyección pareciera poco. De todas formas, sería complicado que se marche al elenco de EE.UU ya que tienen otras prioridades antes, sobre todo porque el precio que manejan son menores que los de Medina. Si sigue así, poco a poco otros equipos irán apareciendo en el radar. 


Más noticias