Liga Profesional > River

No es Ramiro Funes Mori: el histórico defensor de River Plate que puede volver para ser el reemplazante de Lucas Martínez Quarta

Este referente del Millonario podría retornar al club en enero.

Un referente del Millonario podría retornar al club en enero.
Un referente del Millonario podría retornar al club en enero.

Desde que se fue Lucas Martínez Quarta de River Plate, el Millonario sintió y mucho su baja: Paulo Díaz lo reemplazó pero no estuvo a la altura y, por ese motivo, el club dirigido por Marcelo Gallardo sufrió muchos problemas defensivos. Sin embargo, esto podría cambiar en el corto plazo.

Había trascendido que Ramiro Funes Mori podía volver a River Plate pero, todo indica que el pase se cayó. Sin embargo, en las últimas horas, tomó mucha fuerza que uno de los grandes ídolos del Millonario estaría muy cerca de retornar al club. Se trata de Jonatan Maidana.

Al defensor del Toluca se le vence el contrato en el club mexicano en diciembre de este año y está pensando seriamente si renovarlo o no. Además, Richard Maidana, el hermano del defensor, publicó en sus redes sociales, en las últimas horas, una imagen del exitoso defensor con la camiseta de River Plate y la leyenda "tus colores quieren más".

Entonces, solo hay dos obstáculos de por medio entre Jonatan Maidana y River Plate: en primer lugar, habrá que ver si decide renovar en el Toluca y, finalmente, si Marcelo Gallardo lo pretende a sus 35 años de edad. Mientras tanto, los fanáticos se ilusionan nuevamente con volver a ver al defensor que ganó dos Copa Libertadores en el club. ¿Volverá?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias