Liga Profesional

No es Pastore, el regreso de 4 millones que piden en Talleres tras vender a Garro

Los hinchas de la ‘T’ explotaron las redes sociales solicitando la vuelta de un exdelantero del club.

Por Leandro Barraza

Los hinchas de la ‘T’ explotaron las redes sociales solicitando la vuelta de un exdelantero del club.
Los hinchas de la ‘T’ explotaron las redes sociales solicitando la vuelta de un exdelantero del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Talleres de Córdoba ya se mueve fuerte en el mercado de pases. Desde el extranjero comenzaron a venir en busca de sus jugadores y en las últimas horas se cerró la venta de Rodrigo Garro a Corinthians de Brasil, pero no sería el único en marcharse. Rodrigo Villagra, Ramón Sosa, Kevin Mantilla y Guido Herrera son otros de los futbolistas que suenan para salir y, en este contexto, la dirigencia de la ‘T’ intentará tapar estos huecos con jerarquía.

Por el momento, la única baja de peso confirmada es la de Garro y la danza de nombres ya comenzó. No obstante, quienes tomaron la iniciativa para tentar al reemplazante de Rodrigo fueron los hinchas al hacer viral el hashtag #PavónATalleres. El Kichan surgió en el equipo cordobés y luego fue vendido a Boca Juniors, pero ahora los fanáticos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto lo quieren de vuelta a toda costa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cristian Pavón llegó a valer 20 millones de euros e incluso Boca rechazó en su momento una oferta de entre 30 y 40 millones proveniente del Arsenal, por lo que el sueño de volver a ver al extremo con la camiseta de Talleres parecía lejano. Sin embargo, tras su paso por Los Angeles Galaxy se convirtió en un jugador más accesible y hoy por hoy está valuado en 4 millones según el portal Transfermarkt.

¿Cuál es la situación de Cristian Pavón?

Tal como informaron periodistas partidarios de Talleres, el deseo del club por repatriarlo está y el futbolista también tiene ganas. No obstante, actualmente se encuentra en Atlético Mineiro y tiene contrato hasta junio de 2025, por lo que la ‘T’ debería desembolsar una importante cantidad de dinero para ficharlo ahora o, de lo contrario, esperar a tenerlo libre una vez que termine su vínculo en Brasil.


Más noticias