Liga Profesional

No es Orsini, el delantero de Boca que se iría a un posible rival de Libertadores

Por Andres Fuentes

No es Orsini, el delantero de Boca que se iría a un posible rival de Libertadores

Más allá del interés que tiene Atlético Nacional por el ex Lanús, ahora el Xeneize negocia la salida de otros de sus delanteros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

“La Copa Libertadores es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón”. De esa forma los hinchas de Boca le exigen a todos sus jugadores que deben dejar hasta la última gota de sudor para volver a levantar el trofeo continental, el cual ganaron en seis oportunidades pero que hace 16 años no repiten. Es por eso que el mercado de pases ha tomado una real dimensión para sumar calidad.

Es por eso que apuntan alto en el Xeneize, y este miércoles se habla fuerte que Edinson Cavani finalmente se pondría la camiseta azul y amarilla. Si bien todavía faltan cosas que resolverse, reveló Leandro Aguilera en TyC Sports que ya hubo reuniones entre el Consejo del Fútbol y el entorno del jugador, quienes le reconocieron el error de no llegar antes y que se desvincularán de Valencia.

En caso de tener el visto bueno del elenco Che, firmará su contrato con Boca. Ahora bien, esto efectivamente le abre la puerta de salida a más de uno. El primero de ellos es Nicolás Orsini, quien en las últimas horas recibió una oferta formal por parte de Atlético Nacional, por lo que saldría cedido por un año. Sin embargo, otros de sus delanteros también se iría.

El delantero que tiene todo dado para salir de Boca

Según reveló el periodista deportivo César Luis Merlo, Boca tiene una oferta de Deportivo Pereira para llevarse a préstamo por un año y con opción de compra a Jan Hurtado, quien regresó en su préstamo de Brasil. Este elenco colombiano está en los octavos de final de la Copa Libertadores y solo lo podría enfrentar en la final, difícil pero todo puede suceder dentro del fútbol, ¿Se va?


Más noticias