Ni el Rojo ni San Lorenzo, el equipo que quiere llevarse a Paradela de River
Si bien estos equipos sondearon al jugador, apareció un tercero en discordia que quiere arruinarle los planes.
Aunque nadie le esté dando demasiada importancia, debido a que los ojos del planeta entero están puestos en el mundial de Qatar 2022, el mercado de pases ya arrancó en el fútbol argentino y hay clubes que empezaron sus primeros movimientos. Entre ellos obviamente no podía faltar River Plate, quien promete dejar atrás una floja temporada y volver a pelear todo.
Por otro lado, en su presentación oficial como DT, Martín Demichelis reveló que aún no iba a definir el futuro de los jugadores del plantel. Por el contrario, antes esperará para hablar con cada uno de ellos. En ese marco, tendrá a su disipación entre los que retornarán de sus sesiones más lo que están ahora, unos 40 nombres, quienes volverán a los entrenamientos el 10 de mdiciembre.
Más noticias del fútbol argentino:
Uno de ellos será José Paradela, quien tuvo un mal año con Marcelo Gallardo y está en la lista de prescindibles de los dirigentes. De hecho, en los últimos días trascendió que el mediocampista zurdo ya habría sido notificado sobre su salida del club y empezó a recibir algunas propuestas, con el fin de que antes del verano arme sus valijas y se marche.
Equipos como Gimnasia de La Plata, San Lorenzo e Independiente lo sondearon. A su vez, en las últimas horas revelaron que Racing es otro de los que podría ir a buscarlo, con la idea de reemplazar a Leonel Miranda, quien acaba de sufrir la rotura de ligamentos cruzados Esta es la información que reflejó La Comu de Racing en Twitter, y generó mucha sorpresa entre los aficionados.
El mediocampista central que quiere River para el 2023
Si bien cuenta con Enzo Pérez. Bruno Zuculini y el propio José Paradela, el director técnico Martín Demichelis apuntó contra un viejo conocido de la casa: Matías Kranevitter. El volante defensivo, que actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey de la liga mexicana, tiene contrato hasta junio de 2023 y desde el Millonario pretenden que se quede con el pase en su poder y arribe gratis, ¿Podrá?