Liga Profesional

Ni dándole el mejor contrato, el plan que tiene River para retener a Enzo Pérez

Por Andres Fuentes

Ni dándole el mejor contrato, el plan que tiene River para retener a Enzo Pérez

El capitán del Millonario se floreó ante Estudiantes de La Plata, en donde hubo una situación particular que lo dejaría en Núñez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es fiesta en River Plate, quien se acaba de consagrar como campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien había alguna esperanza por parte de Talleres de Córdoba -su escolta- en que Estudiantes le gane, desde el minuto de juego Lucas Beltrán adelantó a los suyos tras una enorme definición que hizo delirar a las 86 mil personas presentes en el estadio Más Monumental.

Pero lejos de querer conformarse, el conjunto que dirige Martín Demichelis fue al frente con el objetivo de liquidar las cosas. Tal es así que Nicolás De La Cruz amplió el marcador con una bonita definición de primera, luego de un flojo despeje de la defensa Pincharrata. Así las cosas, el uruguayo aumenta su racha goleadora y ya lleva tres tantos en los últimos cuatro partidos jugados en total.

Todavía en el primer tiempo, Esequiel Barco hizo su penal y todo ya estaba dado para que las cosas emocionantes sucedan durante la noche fría en Núñez. Esto sucedió en el segundo tiempo, cuando el entrenador del cuadro local lo llamó a Enzo Pérez para que salga y que en su lugar ingrese Agustín Palavecino. Pero al retirarse, el justamente ex Estudiantes recibió una caricia al alma.

El plan de River para retener a Enzo Pérez en el club

Como es de público conocimiento, hace algunos días el Inter Miami preguntó condiciones por el capitán de River, teniendo el claro objetivo de fichar al ex Selección Argentina y juntarlo con Lionel Messi. Pero ahí estuvo la gente del Millo, quien lo ovacionó tocándole el corazón. Justamente esa sería la estrategia de los dirigentes: Darle todo el cariño posible, ya que en cuanto al dinero es el segundo mejor pago solo por detrás de Franco Armani.


Más noticias