Liga Profesional

Ni Medina ni Vázquez, el crack de Boca que se fue ovacionado por La Bombonera

Por Andres Fuentes

Ni Medina ni Vázquez, el crack de Boca que se fue ovacionado por La Bombonera

Gran triunfo del Xeneize ante el Globo, teniendo un buen nivel en varios de sus jugadores. Uno de ellos se llevó todos los aplausos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca sigue sin perder desde aquella catastrófica goleada sufrida ante Godoy Cruz. Ahora fue 1-0 contra Huracán con gol de Luis Vázquez, quien está de racha y lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos jugados, registrando además una asistencia. Con los tres puntos en el bolsillo, los comandados por Jorge Almirón escalaron a la novena posición en la tabla de posiciones (35).

Tuvo varios puntos altos el elenco de la Ribera, que contó con 11 remates al arco en contraparte de lo que había producido ante el Tatengue, en donde curiosamente no tuvo NINGUNO. Pero otra cosa importante de la noche en Brandsen 805 es que una vez más, el 38 marcó de nuevo, algo que lo llena de confianza de cara a lo que viene. Justo se dio, además, en medio de las negociaciones con Anderlecht.

Si bien los belgas se habrían molestado con la dirigencia de Boca por demorar tanto en responder, el nivel del formado en Patronato podría hacer que se acerquen a los números que pide Juan Román Riquelme. De igual forma, Cristian Medina sigue siendo uno de los más queridos por todos los fanáticos, aunque quien se llevó la ovación al salir fue Valentín Barco, que fue la figura.

La ovación de todo el estadio para el Colo

En los minutos finales del segundo tiempo, Jorge Almirón decidió sacarlo para poner en su lugar a Norberto Briasco, quien volvió de una lesión. Todos los hinchas se rompieron las manos para hacerle sentir al joven de solo 18 años su felicidad por el nivel que vienen teniendo, quien casi anota un gol (dio en el travesaño), y generó un penal que el árbitro decidió no cobrar.


Más noticias