Liga Profesional

Ni Barco ni Medina, el chico de Boca que se iría a Europa por 10 palos verdes

El conjunto de la Ribera perdería a una de sus últimas revelaciones en caso de darse.

Por Leonardo Garcia

El conjunto de la Ribera perdería a una de sus últimas revelaciones en caso de darse.
El conjunto de la Ribera perdería a una de sus últimas revelaciones en caso de darse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace bastante tiempo que tanto la dirigencia como los hinchas de Boca Juniors se jactan de tener las mejores Divisiones Inferiores del país. No por nada en el primer equipo hay muchos futbolistas surgidos del club y la mayoría de ellos ocupan un puesto en el 11 titular. Además, también hay muchos gigantes de Europa que están buscando a varios de los que en el último año fueron figuras en la institución. Ahora se supo que un equipo de Italia busca a uno de los jóvenes que no se esperaba.

Muchos podrían imaginarse que cuando se hablaba de un futbolista que daría el salto a Europa se trataría de Valentín Barco o de Cristian Medina. Sin embargo en este caso no es ninguno de ellos dos, aunque es cierto que tienen otros equipos ilusionados con la posibilidad de contratarlos en el próximo mercado de pases. Sin dudas es algo que impacta al Xeneize pero que no deja de sorprender. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que hay muchos clubes que se contactarán con ellos en el corto plazo porque quieren comprar a sus jóvenes que tantas alegrías le dieron a la institución hace muy poco tiempo, llegando a la final de la Copa Libertadores y ganando títulos locales en años anteriores. Ahora hay uno que está siendo buscado particularmente desde el fútbol italiano y de donde ofrecerían nada menos que 10 millones de dólares para ficharlo. Hay que ver si Juan Román Riquelme acepta o no.

El jugador que es buscado por Europa e impacta a Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Nicolás Valentini, el zaguero zurdo de 22 años que hizo su gran aparición en el 2023 y que luego de algunos altibajos, se consolidó como el primer suplente de los titulares del equipo. Ahora está siendo buscado nada menos que por la Lazio de la Serie A de Italia.


Más noticias