Liga Profesional

Ni 29 ni 25 millones, la insólita cifra que River aceptó por Diablito Echeverri

El Manchester City terminó haciendo un negocio redondo por el pase del joven de 18 años.

Por Leonardo Garcia

El Manchester City terminó haciendo un negocio redondo por el pase del joven de 18 años.
El Manchester City terminó haciendo un negocio redondo por el pase del joven de 18 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate vendió a Claudio el Diablito Echeverri y sin dudas fue algo que nadie esperaba antes de fin de año. Es que la idea de la institución era renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares. Sin embargo el chico contó que no iba a renovar el contrato y que se iba a quedar 6 meses o un año más en la institución y luego se iría. Ahora, para colmo, se conoció que no lo vendió ni por 29 ni por 25 millones de dólares y no deja de sorprender el extraño negocio.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que a fin del 2024 deberá desprenderse del jugador de 18 años recién cumplidos que prometía y mucho en el fútbol argentino. En ese contexto, es una baja muy importante para todo el país porque se esperaba que muestre todas sus cualidades acá, aunque tendrá que hacerlo en Inglaterra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas lo que hizo Echeverri dista mucho de lo que planeaba la dirigencia de River, que le quería renovar el contrato y subirle la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares. Lejos de eso, el joven se cortó solo junto a su representante y decidió no renovar el vínculo y negociar con el Manchester City, equipo que avanzó con todo tras las declaraciones del chico y fue a comprarlo poniendo su enorme billetera sobre la mesa de negociaciones. Eso sí, sacó un negoción.

La verdadera suma por la que River vendió al Diablito Echeverri

Según lo que expresó el periodista Fabrizio Romano, la transacción no fue del dinero que se habló en un momento. La verdadera cifra que pagó Manchester City sería de una cuota inicial neta de 14,5 millones de euros a River y 9 millones de complementos relacionados con el rendimiento. Eso sí, no está relacionado con lo que logre el club, sino estrictamente a lo que haga el futbolista.


Más noticias