Liga Profesional > Boca

Muy autocrítico: Franco Soldano se fue "recaliente" por la derrota de Boca ante Patronato

El Xeneize cayó derrotado por 1-0 ante el conjunto entrerriano por la última fecha de la Copa de la Liga.

Franco Soldano, delantero de Boca Juniors.
Franco Soldano, delantero de Boca Juniors.

Este sábado, Boca Juniors cayó derrotado ante Patronato por 1-0 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aunque ya tenía la clasificación a los cuartos de final asegurada. 

Fue por eso que Miguel Ángel Russo probó con un equipo alternativo, dado que tiene como principal objetivo lo que será el enfrentamiento ante Santos en Brasil el próximo martes por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. 

En ese sentido, Renzo Giampaoli e Ingacio Fernández fueron titulares e hicieron su debut, mientras que también tuvo su primera participación en el equipo el juvenil Nicolás Valentini, quien ingresó desde el banco de los suplentes en el segundo tiempo. 

Boca fue derrotado por Patronato en la última fecha de la Copa de la Liga.

Con gol de de Torres de cabeza, el equipo local abrió el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo. El Xeneize nunca pudo alcanzar el empate y dejó una pobre imagen colectiva, por lo que los propios protagonistas no evitaron manifestar su descontento.

Uno de los más autocríticos fue Franco Soldano, quien declaró: “Desde adentro lo vimos horrible. Estoy recaliente. Es una imagen que no podemos dar. Más allá de que por ahí estaba difícil para jugar, no intentamos. La verdad que me voy muy caliente”.

“Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Siempre importa la imagen. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo, entonces tenemos que siempre salir a ganar. Por eso me voy recaliente con la imagen que dejamos hoy”, agregó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias