Liga Profesional

Mientras sueñan con Cavani, el crack que juega en Inglaterra y llegaría a Boca

Por Andres Fuentes

Mientras sueñan con Cavani, el crack que juega en Inglaterra  y llegaría a Boca

Según varios medios, esta semana es vital para definir el arribo del uruguayo, aunque en carpeta también hay más figuras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca sigue escalando posiciones en una Liga Profesional que ya está definida. Este domingo pudo derrotar a Gimnasia de La Plata por 3 a 1 como visitante y ocupa el octavo puesto, algo importante pensando en la clasificación a las copas internacionales. Pero en este momento está jugando la Copa Libertadores 2023, sin dudas la más importante de todas y con la cual sueña hace 16 años.

Hace pocas horas que los jóvenes del Sub-20 del Xeneize se hicieron con este trofeo, ganándole a Independiente del Valle la final. Ahora son los del plantel profesional quienes buscan tal hazaña, y para eso hay algunas figuras estelares dando vueltas en el ambiente. Como todos saben, la más pesada de ellas es Edinson Cavani, quien se está por desvincular del Valencia para llegar libre.

El cuatro veces mundialista sin lugar a dudas que le daría al plantel de Jorge Almirón un enorme salto de calidad, pese a que en su centro ataque cuenta con tres opciones. Por su parte, hay otras posiciones que buscan reforzar, y más allá de Lucas Janson o Lucas Blondel que están al caer, hay una figura que se desempeña en el fútbol inglés y por la cual ya hay conversaciones avanzadas.

El jugador que Almirón quiere tener en Boca

Según la información del periodista Claudio Civiello en su canal de Twitch, el Xeneize vuelve a la carga por Martín Payero, quien estuvo cedido durante el último año y ahora regresó al club dueño de su pase, el Middleborough. Actualmente en la segunda división de Inglaterra, el cronista revelo que tomen una decisión con él. Si le renuevan el contrato buscarán otra cesión, en cambio si rompen el mismo (caduca en una temporada) por no tenerlo en cuenta, buscarán ficharlo libre.


Más noticias