Liga Profesional

Mientras que por Colidio daba 5 millones, la suma que le piden a Boca por Janson

Por Andres Fuentes

Mientras que por Colidio daba 5 millones, la suma que le piden a Boca por Janson

El ex jugador de Tigre fue el primer apuntado en la delantera, y ante su negativa van a fondo por el hombre de Vélez, ¿Cuánto deben pagar?

Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de Sebastián Villa, sumado a las lesiones de Norberto Briasco, Luca Langoni y Exequiel Zeballos han dejado a Boca Juniors sin extremos, siendo esa posición una de las debilidades más grandes de Jorge Almirón. Sin ánimos de cambiar demasiado, utilizó a otros futbolistas en ese lugar con tal de seguir usando el sistema 4-3-3. Quienes se desempeñaron allí fueron Valentín Barco, Pol Fernández, Luis Advíncula (también se lesionó) y Juan Ramírez.

Es por eso que el mercado de pases actual era muy esperado tanto por el cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, en donde estos últimos no quisieron tardar demasiado en empezar a moverse. El primer apuntado que tuvieron fue Facundo Colidio, una de las figuras que tuvo Tigre en la última temporada y con el agregado de que tuvo un paso por el club. Lo hizo siendo un juvenil, llegando hasta la reserva.

Luego apareció el Inter de Milán y desembolsó 9 millones de dólares para llevárselo en 2017. Por eso creían que habría ganas de su parte por volver, pero inesperadamente el atacante desechó la oferta e incluso se acerca a River Plate. Fue un duro golpe, pero saben que no deben perder el tiempo y fueron por el plan B: Lucas Janson. Según los principales medios ya estaría todo avanzado con Vélez, ¿Cuánto deben pagarlo?

Lo que Boca debe invertir para tener a Janson

Según la información que reveló el periodista Martín Arévalo, el Fortín le exige a Boca 3 millones de dólares para desprenderse del punta de 28 años. En principio, esta suma habría dejado contentos a los de la Ribera, quienes habían ofertado 5M por Colidio y ahora ven con buenos ojos ‘ahorrarse’ 2M; ¿Se pone la azul y oro? Todo indica a que sí.


Más noticias