Liga Profesional

Mientras lo busca Inter Miami, el reclamo de todo El Monumental para Enzo Pérez

Por Andres Fuentes

Mientras lo busca Inter Miami, el reclamo de todo El Monumental para Enzo Pérez

Este miércoles trascendió que el conjunto de Lionel Messi pretende al capitán, a quien le marcaron la cancha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana puede ser crucial para River Plate, ya que puede sacar una diferencia sustancial a poco de que se termine la Liga Profesional de Fútbol. En el turno anterior, uno de sus escoltas como lo es San Lorenzo de Almagro dejaba dos puntos en el camino tras empatar con Racing 1-1. Por tal motivo, recibía a Colón de Santa Fe con el objetivo de ganar y despegarse casi definitivamente.

Además, el próximo sábado visitarán al Ciclón con la inmejorable oportunidad de dejarlo sin chances, teniendo en carrera solo a Talleres de Córdoba. Pero lejos de apurarse, el Sabalero con la calidad de Facundo Farías le quería amargar la noche en el estadio Más Monumental, lugar en donde sabe lo que es ganar. Quien se llevó todas las miradas fue Enzo Pérez, tapa de los diarios más importantes.

Esto ocurrió por el simple hecho de que, según reveló el Diario Olé, el capitán tendría decidido no renovar su contrato con la institución, que caduca en diciembre de este año. Detrás suyo tiene a tres interesados, todos de ellos de diferentes realidades: Estudiantes de la Plata, Deportivo Maipú y ahora Inter Miami, que tiene a Lionel Messi como figura estelar. Ante esto, los hinchas que fueron a Núñez hablaron.

El grito de todo El Monumental para Enzo Pérez

Lejos de ignorar el tema, los fanáticos le hicieron sentir todo el calor al ídolo y referente del plantel de Martín Demichelis, quien en dos pasajes del primer tiempo le cantaron: “Oh le le, oh la la, Enzo es de River y de River no se va”, a lo que el volante de 37 años alzó sus brazos y saludó con un serio semblante. ¿Sigue o se marcha?


Más noticias