Liga Profesional

Mientras en Boca gana 2 millones, el sueldo que daría Inter Miami a Marcos Rojo

El defensor del Xeneize habría recibido el llamado de Lionel Messi para irse a la MLS.

Por Leonardo Garcia

El defensor del Xeneize habría recibido el llamado de Lionel Messi para irse a la MLS.
El defensor del Xeneize habría recibido el llamado de Lionel Messi para irse a la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se confirmó que Boca Juniors ya tiene un nuevo director técnico y es nada menos que Diego Martínez. Por supuesto que es un gran paso para su carrera pero no todo es color de rosas ya que crecen los rumores de que podría perder nada menos que a Marcos Rojo en las próximas horas puesto que el Inter Miami estaría interesado en su contratación y lo sacaría de la institución azul y oro. Para colmo hasta le ofrecería un salario más alto.

El equipo ubicado en la Ribera tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y de Sudamérica pero es cierto que en la línea defensiva hay mucha diferencia en el nivel entre los titulares y los suplentes y por eso el capitán es uno de los jugadores más importantes incluso a pesar de que pasó tanto tiempo lesionado o de que cada tanto se le sale la cadena y recibe alguna tarjeta roja por exceso de fuerza. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según la información que brindó el periodista Hernán Castillo fue nada menos que Lionel Messi quien se comunicó con el ex defensor de la Selección Argentina para que pueda jugar en el Inter Miami en el caso que desee salir del Xeneize en el mercado de pases que comienza en enero. En ese marco hay que ver si efectivamente decide irse a la MLS o si se queda jugando con la casaca azul y oro.

Lo que podría ganar Marcos Rojo en Inter Miami

Sí sabe que Marcos Rojo tiene uno de los sueldos más altos de la República Argentina. Es que percibe casi 2,3 millones de dólares por temporada. Mientras tanto se sabe que no podrá ganar como jugador franquicia en Inter Miami porque los cupos ya están agotados pero en las últimas semanas se confirmó que para esta temporada la MLS tendrá un tope salarial de 5,2 millones de dólares. En ese contexto La idea es que negocio por un sueldo que llegue lo más cerca posible de ese número.


Más noticias