Liga Profesional

Mientras Garro puede irse, el histórico que volvería a Talleres de Córdoba

Desde México ofertaron por Rodrigo, pero la ‘T’ consideró el monto como insuficiente.

Por Pedro Ramirez

Desde México ofertaron por Rodrigo, pero la ‘T’ consideró el monto como insuficiente.
Desde México ofertaron por Rodrigo, pero la ‘T’ consideró el monto como insuficiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Talleres de Córdoba ya es, desde hace algunos años, uno de los clubes más ordenados de la Liga Profesional. Atrás quedaron esas épocas de luchar en el Ascenso y ahora luchan palo a palo con los gigantes del fútbol argentino, tanto así que viene de quedar segundo en la tabla anual, solo por detrás de River Plate. En la misma línea, el ‘Matador’ tiene uno de los mejores planteles y desde afuera buscan desmantelarlo.

Ramón Sosa, Rodrigo Villagra, Guido Herrera y Rodrigo Garro son solo algunos de los nombres que más suenan para salir por el gran desempeño que vienen mostrando. En el fútbol local preguntaron por ellos, pero lo cierto es que desde México y Estados Unidos también vienen a buscarlos, y las propuestas económicas son mejores. Ahora bien, si hay uno que tiene más números para dar el salto, ese es Garro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El mediocampista de 26 años fue uno de los mejores de la Liga Profesional y no solo interesa a River y Boca, sino también a equipo mexicanos que ya comenzaron a hacer las primeras ofertas. No obstante, ninguna convenció a la ‘T’ en términos económicos. Andrés Fassi, presidente de Talleres, conoce el valor de su futbolista, tanto así que hace unos meses, en medio de los rumores de que el Xeneize iría por el pampeano, declaró que debían desembolsar el valor de hasta “seis de sus jugadores titulares”.

El histórico que volvería a Talleres de Córdoba

Mientras que la ‘T’ podría sufrir algunas bajas sensibles en ataque como la del propio Garro o Ramón Sosa, también trabajan en posibles refuerzos y uno de ellos sería un histórico: Javier Pastore. El Flaco abandonó el club en 2007 rumbo a Huracán, donde explotó y dio el salto a Europa. A sus 34 años está sin club tras un breve paso por Qatar y coqueteó varias veces con el regreso que ahora sí parece que podría darse.


Más noticias