Liga Profesional

Mientras Casco fue de lo peor, lo que exige Cuadrado para ser jugador de River

Por Andres Fuentes

Mientras Casco fue de lo peor, lo que exige Cuadrado para ser jugador de River

Una vez más el ex Newell's dejó bastante que desear y los hinchas empiezan a fastidiarse, ¿Van por el colombiano?

Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día River no hizo goles. Después de 38 partidos en forma consecutiva anotando goles, se topó con la defensa férrea de San Lorenzo de Almagro y se fue del Nuevo Gasómetro con el marcador igualado en cero. De todas maneras, esto le vino bien ya que le saca 10 unidades a Talleres de Córdoba (debe un partido), y además dejó afuera matemáticamente al azulgrana de la lucha por el campeonato.

Pese que la victoria era imperiosa para los conducidos estratégicamente por Rubén Darío Insúa, no hizo demasiadas cosas para buscarla, aunque se pudo llevar los tres puntos sobre el final, encontrándose con una excelente respuesta de Franco Armani. Obviamente no fue la mejor noche para los de Núñez, quien salvo jugadores contados con los dedos de una sola mano jugaron mal.

Uno de ellos fue Milton Casco, quien inesperadamente dada toda su calidad viene teniendo un nivel bastante flojo. Por lo tanto, los hinchas ya piden que Demichelis lo siente en el banco de los suplentes para darle la chance a otros de sus compañeros. Pero más allá de esta situación, desde hace semanas que el nombre de Juan Guillermo Cuadrado suena con fuerza, ¿Puede llegar?

Lo que exige Cuadrado para ponerse la camiseta de River

Según  el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el colombiano prioriza ampliamente seguir en Europa, aunque de no llegar un ofrecimiento que lo pueda convencer no descarta para nada ponerse la banda roja. En caso de que les de el sí, pediría ser el mejor pago del plantel o al menos estar cerca de Franco Armani, quien percibe 2.8 millones de dólares por temporada. Difícil, pero puede psara.

Temas


Más noticias