Liga Profesional

Mientras Benedetto gana 1,2 millones, el salario que Cavani tendría en Boca

Por Andres Fuentes


Mientras Benedetto gana 1,2 millones, el salario que Cavani tendría en Boca

Una vez más, el uruguayo suena fuerte en el elenco de la Ribera y genera ilusión. Su gran salario es el problema, ¿Pueden pagarlo?

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Boca Juniors cuenta con cuatro centro delanteros, la realidad indica que desde hace tiempo el club está detrás de los pasos de Edinson Cavani. Al día de hoy, el Matador se está desvinculado del Valencia de España y según cuentan los diversos medios de comunicación, su agente re reunió con un integrante del Consejo del Fútbol para empezar a darle forma a su casi inminente llegada.

Si bien también en este mercado de pases sonó Roger Martínez, se desvinculó del América de México y ya mantiene charlas con Racing Club, en donde debutó en 2015. El otro es, una vez más, el goleador uruguayo de 36 años de edad, aunque en otro contexto muy diferente por factores que exceden al contrato que podría tener en Argentina, pese a que Boca es de los más poderosos del país.

El uruguayo tuvo un año complicado en el Valencia de España, estando a tan solo un puesto de los que estarían descendiendo a la Segunda División. Por su parte, las lesiones le jugaron una mala pasada y desde el país ibérico indican que buscarán la recisión unilateral del contrato, algo que puede abrirle las puertas definitiva de la institución de la Ribera.

El salario que exige Edinson Cavani para jugar en Boca Juniors

Si bien el factor económico ya no es un problema en la vida del ex punta del PSG, tampoco puede pasarse por alto. Actualmente, el charrúa cobra anualmente en Valencia 3.5 millones de euros, algo que resulta impagable para todo equipo argentino. Yendo a lo terrenal, quien más gana en Boca es Marcos Rojo con 2.5 millones de dólares anuales, por lo que deberán ponerse de acuerdo promediando esa suma. Serán horas claves.


Más noticias