Liga Profesional

Más problemas para Independiente: un jugador le comunicó a Julio César Falcioni sus intenciones de salida

El futbolista le dijo al entrenador que se quiere ir de la institución.

Por Julián López Navarro

El futbolista le dijo al entrenador que se quiere ir de la institución.
El futbolista le dijo al entrenador que se quiere ir de la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente prepara los últimos detalles antes del primer encuentro oficial del segundo semestre del año cuando enfrente en el Estadio Vila Belmiro al Santos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo será arbitrado por Wilmar Roldán y el ganador de esta llave se enfrentará a Libertad de Paraguay o a Junior de Barranquilla.

 

El Rojo llega sin rodaje oficial y no puede utilizar al único refuerzo que sumó en el mercado de pases, Joaquín Laso, por deudas económicas que arrastra la dirigencia. El defensor se perfilaba como titular ante la ausencia de Sergio Barreto por acumulación de tarjetas amarillas, pero finalmente no podrá estar en el once.

 

Por otro lado, Independiente actualmente tiene un plantel corto y el futbolista que desea irse de la institución es Francisco Pizzini. El atacante estaba a préstamo en Defensa y Justicia y tras regresar al elenco de Avellaneda habló con el entrenador e impuso su postura. En el Rojo nunca tuvo la continuidad que esperaba y ahora busca salir y no viajó con la delegación a Brasil para disputar el encuentro internacional.

El delantero tiene contrato hasta junio de 2022 y Julio César Falcioni intenta convencerlo para que se quede, pero por ahora no hay acuerdo, de todas formas, la única oferta que recibió el jugador fue de la Serie B de Italia, más precisamente del Lecce. En total en el Rojo, el extremo de 27 años disputó 76 partidos y convirtió cuatro goles, uno de ellos frente a Huracán en el regreso de Independiente a primera división.

 

Los Diablos Rojos tienen una serie muy difícil con el Santos de Brasil, que fue el último finalista de la Copa Libertadores. Para el enfrentamiento, el probable once que saldrá al terreno de juego sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. Un 4-2-3-1 para tratar de dar el golpe ante el Peixe.


Más noticias