Liga Profesional

Más cerca de irse de Boca, la fortuna que ofrece Botafogo por Cristian Medina

En Brasil no quieren dejar pasar la chance de fichar a un mediocampista de gran nivel.

Por Leonardo Garcia

En Brasil no quieren dejar pasar la chance de fichar a un mediocampista de gran nivel.
En Brasil no quieren dejar pasar la chance de fichar a un mediocampista de gran nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se descubre nada cuando se dice que Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Está claro que mucho de eso tiene que ver con el gran nivel que tienen las Divisiones Inferiores del club, puesto que gran parte de la plantilla son jugadores que surgieron de las juveniles. Uno de los que agranda el nivel es nada menos que Cristian Medina, que pareciera estar cada vez más lejos de irse de la institución que lo vio crecer.

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no la tiene sencilla para poder mantener a todos los cracks que tiene en el equipo y que salieron de las juveniles del plantel. Es que muchos de ellos demostraron estar a la altura de un club gigante como lo es el Xeneize y por eso tantos equipos de otros países están interesados en poner el dinero para llevárselos cuanto antes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Medina fue una de las grandes figuras que tuvo Boca en el 2023 pero también es cierto que en el último tiempo su nivel bajó un poco. De todas maneras la idea del club es no dejarlo salir si la oferta no los convence. La primera que había hecho el Botafogo no había sido del agrado de la dirigencia y ahora hay que ver si puede conseguir ficharlo en el corto plazo haciendo un ofrecimiento algo superior por el joven de 21 años.

Lo que pagaría Botafogo ahora por Cristian Medina para sacarlo de Boca

Según lo que expresaron desde diario Olé, Botafogo realizará una nueva oferta por el pase de Cristian Medina. La misma será de 8 millones de dólares y para intentar seducir al club azul y oro, la idea es plantearle una reducción en el plan de pago (4 años). Por el momento todo indica que Boca la volverá a rechazar ya que su cláusula de rescisión es de 15 palos vedes.


Más noticias