Liga Profesional

¿Más caro que Alan Velasco? La millonaria cifra que deben pagar para llevarse a esta joya de Racing

Los dirigentes de Racing blindaron a una de los juveniles con mejor futuro de la Academia.

Por Matias García

Los dirigentes de Racing blindaron a una de los juveniles con mejor futuro de la Academia.
Los dirigentes de Racing blindaron a una de los juveniles con mejor futuro de la Academia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing atraviesa un período de transición luego de la última temporada que no fue nada buena. Es que el conjunto de Avellaneda no se clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona y, además, quedó eliminado ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Ahora, Víctor Blanco debe trabajar para conseguir un nuevo director técnico para Racing, luego de que Sebastián Beccacece dejara su puesto como director técnico, al tiempo que Diego Milito terminó su cargo como mánager deportivo y fue reemplazado por Rubén Capria. 

Sin embargo, no todas son malas noticias en Racing. Es que, según informaron las cuentas oficiales de Racing este lunes, los dirigentes se encargaron de que una de las joyas del club firmara contrato hasta 2025 con una millonaria cláusula de rescisión. 

Se trata ni más ni menos que de Carlos Alcaraz, de 18 años, quien jugó en la Copa Libertadores ante Flamengo y Boca Juniors. El juvenil, que fue utilizado en reiteradas oportunidades por Sebastián Beccacece, tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares, mayor a los 23.500.000 de la cláusula de Alan Velasco, la joya de Independiente. 

Carlos Alcaraz es muy querido en Avellaneda. Es que, en su segundo partido oficial en Primera División, convirtió el gol que le permitió a Racing conseguir un pasaje a la próxima Copa Libertadores de América. Además, dos días antes le había anotado a Independiente en el clásico en la Reserva. 

 


Más noticias