Liga Profesional

Más allá de la llegada de Beltrán, Gallardo recibió una enorme noticia por otro delantero

El Millo se sigue armando para un semestre tremendo con la Copa Libertadores como el principal objetivo. 

Gallardo junto a Matías Suárez.
Gallardo junto a Matías Suárez.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, contó hoy en el entrenamiento matinal con el atacante Matías Suárez, que recibió el alta médica, de cara al partido ante Lanús del próximo sábado en el Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ni Borja ni Suárez, River reflota las negociaciones con otro delantero querido por Gallardo

El Oreja Suárez volvió a entrenar a la par del resto de los jugadores y el entrenador lo tiene en la lista de disponibles tras el desgarro que sufrió el pasado 4 de mayo antes de viajar para jugar contra Fortaleza, de Brasil, y de la sinovitis en la rodilla derecha.

El delantero volvió a jugar este año, ante Laferrere por Copa Argentina el 9 de marzo, tras la operación de rodilla que le realizaron en octubre del 2021 y antes del desgarro había sumado once partidos, 4 goles y 461 minutos en cancha.

Su regreso es un refuerzo para Gallardo más aún ante la salida de Julián Álvarez que se irá a jugar a Manchester City, de Inglaterra, tras los cruces de octavos de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, el 29 de junio y el 6 de julio.

Matías Suárez, calidad con la que cuenta Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández y la fortuna que recibirá River
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias