Liga Profesional > River

Marcelo Gallardo insiste para que llegue el primer refuerzo a River Plate

El Muñeco ya analiza los candidatos para llegar al Millonario en este mercado de pases. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

De cara a la próxima temporada, donde River Plate deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América (ante Argentinos Juniors), los octavos de la Copa Argentina (Superclásico contra Boca Juniors) y el certamen de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ya analiza el mercado de pases. 

En ese sentido, el Muñeco tiene en mente a varios candidatos para reforzar el plantel y así afrontar el próximo semestre de la mejor manera. Entre los principales apuntados, está Enzo Fernández, quien está a préstamo hasta fin de año en Defensa y Justicia. 

El director técnico del Millonario ya manifestó su deseo de que regrese al club el mediocampista de 20 años. Sin embargo, el Halcón de Florencio Varela quiere que se respete el contrato, que lo une al club hasta fin de año, por lo que las negociaciones no serían tan fáciles. 

"Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevarlo ahora", había advertido José Lemme, presidente de Defensa, anticipándose al pedido de Gallardo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias