Liga Profesional

Marcelo Gallardo habló de su continuidad y sembró un manto de dudas en los hinchas de River Plate

El Muñeco aseguró que planificará su futuro una vez que termine la Liga Profesional. 

Gallardo, ídolo de River.
Gallardo, ídolo de River.

En cada fin de año, Marcelo Gallardo evalúa cómo fue su temporada y toma una decisión sobre su futuro. Hasta ahora, siempre fue de la mano de la continuidad como entrenador de River Plate

En caso de seguir en el Millonario, será la primer avez que el Muñeco tenga que transitar un año alejado del presidente Rodolfo D'Onofrio, a quien en diciembre se le termina el mandato. 

"Cuando termine la participación en el torneo evaluaré qué vamos a hacer en el futuro. Entiendo la ansiedad que hay, pero nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

El Millo se encuentra líder de la Liga Profesional, con siete puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, Talleres de Córdoba, y con cinco partidos por delante. Aunque, si se dan algunos resultados, el conjunto del Muñeco podría dar la vuelta en un par de fechas en el Monumental ante Racing.  

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias