Liga Profesional

Manchester City anunció la llegada de Julián Álvarez con una espectacular publicación

Por Andres Fuentes

El conjunto inglés anunció la llegada del Araña. El Millo también lo expresó en las redes sociales. 

El conjunto inglés anunció la llegada del Araña. El Millo también lo expresó en las redes sociales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los canales oficiales de River Plate y Manchester City oficializaron la venta de Julián Álvarez. El Araña, que se encuentra concentrado a la espera del partido de la Selección Argentina ante Colombia, se quedará a disputar la Copa Libertadores bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Luego de las Eliminatorias, qué se le viene a la Selección Argentina

"River y Manchester City sellaron este lunes 31 de enero el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año", comenzó el comunicado oficial.

Y añadió: "Julián Álvarez, que llegó al Club a fines de 2015, debutó en Primera en 2018 y ese mismo año tuvo también el privilegio de jugar en la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid. Desde entonces se fue afianzando en el rol de delantero, gracias a su profesionalismo y compromiso con el equipo, hasta llegar a ser a los 21 años un jugador de vital importancia en el equipo de Marcelo Gallardo que conquistó tres campeonatos el año pasado".

La publicación del City

"Estamos encantados de confirmar que hemos concretado el fichaje de Julián Álvarez de River Plate", expresó el club inglés en sus redes cociales. 

Los detalles de la venta:

El Manchester City ofertó una suma de 24 millones de dólares. A eso hay que sumarle algunos bonus por objetivos que podrían engrosar aún más las arcas del club de Núñez. El club inglés lo cederá a préstamo a su actual club.

Julián Álvarez disputará la Copa Libertadores con la camiseta de River Plate. En el momento que el Millonario quede eliminado de la competencia, el jugador deberá volar a Inglaterra. El contrato es hasta junio de 2027.

Más noticias de la Selección Argentina:

El once de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia


Más noticias