Liga Profesional

Luego de tantos rumores, Ricardo Centurión jugará en un grande de la Argentina

Finalmente quedó todo sellado y el Wachipibe se calzará la camiseta de San Lorenzo de Almagro. 

Centurión, en su paso por Boca.
Centurión, en su paso por Boca.

Desde que arrancó el mercado de pases, San Lorenzo está reforzándose en ataque. Adam Bareiro, que ya se sumó a la pretemporada, y Malcom Braida son las primeras caras nuevas del plantel de Pedro Troglio. Pero ya está todo dado para que Ricardo Centurión sea nuevo jugador del Ciclón.

Lo del jugador de 28 años con Boedo estaba listo. Ya había acuerdo por su contrato y también con Vélez, que no lo tendrá en cuenta por un conflicto con Mauricio Pellegrino. La traba era Racing, que conserva la mitad del pase, y antes que se haga la transferencia esperaba solucionar una deuda que el Fortín mantenía de 1,8 millones de dólares por la adquisición del 50% de la ficha.

En las últimas horas, ambas instituciones limaron asperezas, acordaron un plan de pagos que se extenderá durante el año y, así, el habilidoso futbolista quedó liberado. En principio, llegará a San Lorenzo a préstamo sin cargo por un año desde Liniers, propietario de sus derechos federativos, y con una opción de compra que resta definir.

Más noticias

En River tomaron una decisión drástica respecto a Angileri y Rollheiser

El elogio de Troglio 

“Uno no duda. A mí me gustan los buenos jugadores. Después me dicen: ‘mirá, hace esto o hace el otro’, y… siempre los buenos jugadores te traen soluciones. Tiene mucha jerarquía”, había comentado el flamante entrenador del Ciclón en el momento en que trascendió la noticia en los medios.

Más noticias

Juanfer Quintero volvió a llenar de alegría a los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias