Liga Profesional

En River tomaron una decisión drástica respecto a Angileri y Rollheiser

Ambos futbolistas no renovaron sus contratos con el Millo y desde la dirigencia tomaron una decision. 

Angileri, en el ojo de la tormenta.
Angileri, en el ojo de la tormenta.

El cimbronazo que provocó las ausencias de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en la pretemporada todavía sacude al mundo River. Mientras la preparación sigue con buen clima en San Martín de los Andes, en Buenos Aires continúan las negociaciones para renovar los contratos de los futbolistas y la situación parece estancada. En ambos casos aún no se llegó a un acuerdo y cada día que pasa separa más a los jugadores del club. 

El plantel del Millonario en el Sur argentino se terminó de completar este viernes con la llegada de Nicolás De la Cruz. Anteriormente lo habían hecho Javier Pinola y Agustín Palavecino. Con ellos tres, son 26 los futbolistas que se ponen a punto para llegar en condiciones al inicio de la Copa de la Liga. Sin embargo, dos jugadores importantes como Angileri y Rollheiser siguen afuera y todo indica que seguirán así.  

Más noticias

Un delantero que fue clave en el Borussia Dortmund está a punto de sumarse a un equipo argentino

La decisión final

Si bien cada situación tiene sus particularidades, en ambas hay algo claro: River no cambiará su postura y espera que los jugadores firmen los vínculos tal como están propuestos sobre la mesa. Caso contrario, no jugarán más en el club. También sostienen que las charlas comenzaron hace más de un año. Del lado de los futbolistas la decisión es similar y no quieren dar el brazo a torcer. La ecuación da un resultado muy simple: las tratativas están trabadas y la solución no está a la vista. 

Más noticias

Juanfer Quintero volvió a llenar de alegría a los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias