Liga Profesional

Luego de su gol con la Selección, el mensaje de Independiente a Nico Tagliafico

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en la Selección Argentina y recibió un guiño de su ex equipo.

Por Leonardo Garcia

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en la Selección Argentina y recibió un guiño de su ex equipo.
El lateral izquierdo convirtió su primer gol en la Selección Argentina y recibió un guiño de su ex equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina fue ampliamente superior a su par de Bolivia. Con los goles de Enzo Fernández al minuto 31, el de Nicolás Tagliafico a los 42 y el de Nicolás González a los 83, la Scaloneta se impuso 3-0 a pesar de que su capitán y figura ni siquiera fue al banco de los suplentes. Lionel Messi preservó su físico luego de lo que fue la molestia sufrida contra Ecuador el pasado día jueves. A pesar de que los estudios no arrojaron lesión alguna, la ‘Pulga’ viajó al altiplano pero se decidió que no arriesgue su físico.

El gol de Tagliafico significó el 2 a 0 parcial y el primer tanto del defensor zurdo en la Selección mayor de Argentina. El bautismo goleador del lateral llegó recién en el partido número 51 de él con la camiseta albiceleste. Nico Tagliafico es el representante del mundo Independiente en la Selección, a pesar de que surgió de las inferiores de Banfield. Sin embargo, dejó un gran recuerdo por su entrega y liderazgo en el Rojo, donde ganó la Copa Sudamericana 2017 siendo el capitán del equipo.

Lionel Scaloni se deshizo en elogios con sus dirigidos, entre los que se encuentra Tagliafico, quien parece que se ganó un puesto titular en el equipo, donde compite por el lugar en el lateral izquierdo con el ex Racing Marcos Acuña. “¿Si encontré la fórmula para ganar en Bolivia? No, la formula son los jugadores. Hay un grupo de jugadores que juegan muy bien a la pelota. Sin ellos sería imposible. Es todo mérito de ellos”, apuntó el entrenador.

La publicación de Independiente sobre el gol de ‘Taglia’

La cuenta oficial de Independiente en Twitter hizo un juego de palabras con el gol que convirtió Nico Tagliafico. El 2 a 0 de la Selección Argentina llegó en el minuto 42 a través del defensor. Ángel Di María lanzó un centro al área que Tagliafico no llegó a cabecear de lleno, sino que le pegó con el hombro. Sin embargo, dejó sin chances al arquero boliviano. El Rojo jugó con eso y puso: “Qué hombro hombre”, tachando la palabra “hombro”.

 


Más noticias